logo

Camagüey, 24 dic.- La XIII sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, en su XI período de mandato, expresó hoy su regocijo por el regreso a la Patria de los Héroes antiterroristas cubanos y el respaldo a la alocución de Raúl Castro, el 17 de diciembre último.

Delegados, diputados e invitados analizaron temas de mucho interés, como la atención a la población y los resultados del más reciente proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

La diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del órgano de Gobierno, explicó que es necesario elevar el rigor y control en las oficinas de atención a la población, donde muchos ciudadanos no reciben una acertada respuesta y se postergan posibles soluciones.

En relación con el recién finalizado proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, se constató que existen insatisfacciones respecto al alumbrado público, el estado de calles y caminos, el transporte y la disponibilidad de teléfonos.

Durante la sesión se anunció que en el territorio agramontino se han aprobado 97 millones de pesos para el otorgamiento de subsidio a personas naturales, con el objetivo de realizar acciones constructivas en sus viviendas.

También se precisó que en el cercano 2015   entraran  vigor  nuevas políticas del Sistema de la Vivienda.

 Los debates de esta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial de Gobierno en Camagüey se reanudarán el próximo viernes, ocasión en que serán analizados, para su aprobación, el Plan de la Economía y el Presupuesto del Estado para el territorio en el nuevo año. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *