logo

Vertientes, Camagüey, 31 dic.- La casa de abuelos Celia Sánchez Manduley, del municipio de Vertientes, al centro sur de la provincia de Camagüey, fue reabierta recientemente como parte del programa de atención y beneficio social a personas de la tercera edad.

La instalación prestará servicios de estomatología, podología y cultura física, y acogerá actividades culturales y recreativas para sus moradores.

Nelis Guilarte Ramírez, directora del centro asistencial, dijo que la transformación tuvo un costo de 35 mil pesos y fue emprendida por una brigada del sector de salud pública, con la cooperación de trabajadores del propio centro.

La reapertura de la casa de abuelos Celia Sánchez Manduley tuvo lugar al calor de las festividades en Vertientes por el 56 aniversario del Triunfo de la Revolución, donde también se construyó un nuevo mercado agropecuario y se renovó la Casa del Economista y el hogar de ancianos Noel Fernández. (Luis Enrique Perdomo Silva/ Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *