logo

Camagüey, 23 ene.- Tras el debut victorioso de Yasnier Toledo (64 kilogramos) y del jovencito de 18 años de edad Johanys Argilagos (49), otros dos camagüeyanos -integrantes  de la escuadra Domadores de Cuba en la V Serie Mundial de Boxeo-, escalarán al ring hoy para enfrentar a los Halcones del Desierto de Argelia, en la segunda fecha de competición.

Hasta tierras argelinas se trasladaron el doble titular del orbe, Julio César La Cruz, y el campeón nacional, Leinier Perot, quienes pelearán en las divisiones de 81 y más de 91 kilogramos, respectivamente.

Acompañarán a los boxeadores de Camagüey, el peso mosca Yosvani Veitía, el titular universal, Lázaro Álvarez, y el welter Roniel Iglesias, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Los Domadores de Cuba barrieron en su debut a los Leones de Marruecos, con triunfos de Robeisys Ramírez, Arlen López, Erislandi Savón, Yasnier Toledo y Johanys Argilagos.

 Completarán la segunda jornada del más importante torneo organizado por la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) los duelos entre  Rusia-Dragones de China, Guerreros de México-Leones de Marruecos, y Otomans de Ucrania frente a Corazones de León Británicos. (Fidel A. Manzanares Fernández/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/Cubasí.)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *