Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Martes, 27 de Enero de 2015 - 00:00:00 | 610 | |

Cuba: Condecoran a ex agentes de la Seguridad del Estado

En este artículo: sello conmemorativo, aniversario 75, Central de Trabajadores de Cuba, CTC, ex agentes, Seguridad del Estado



La Habana, 27 ene.- El sello conmemorativo por el aniversario 75 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), fue entregado en esta capital a seis ex agentes de la Seguridad del Estado.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC, impuso la distinción a Moisés Rodríguez (Vladimir), Frank Carlos Díaz (Robin), José Manuel Collera (Gerardo), Raúl Antonio Capote (Daniel), Dalexis González (Raúl) y Carlos Serpa (Emilio).

Serpa dijo a la AIN que no esperaba el reconocimiento, ya que él siempre ha trabajado para la Revolución, sin pedir nada a cambio.

Con mi labor humilde y modesta traté de contribuir a que el legado de Jesús Menéndez, Lázaro Peña, Aracelio Iglesias y José María Pérez Capote se mantuviera presente en la lucha del pueblo, dijo.

Este sello me compromete a seguir en combate bajo la dirección de Fidel y Raúl, precisó emocionado el hoy colega de Radio Rebelde y otros medios de prensa nacionales.

Guilarte de Nacimiento señaló que el reconocimiento se entrega a personalidades que se distinguen en el cumplimiento del deber cotidiano, con resultados relevantes en la producción, la docencia, los servicios y la defensa de la Patria.

Ellos seis representan profundas convicciones revolucionarias enraizadas en muchos líderes sindicales, como Lázaro Peña, el Capitán de la clase obrera, acotó.

Este 28 de enero, la central obrera arriba a su aniversario 76 y en ocasión de la fecha fue entregada la bandera de la CTC al Centro de Inmunología Molecular (CIM), por los altos y sostenidos resultados en el desarrollo de la ciencia cubana y el trabajo de la organización sindical.

Como parte del acto le fue donado a la organización obrera un documento histórico del CIM que recoge una de las primeras investigaciones realizadas y fotos de su construcción. (AIN) (Imagen: Archivo)  

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.