Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 26 de Febrero de 2015 - 00:00:00 | 905 | |

Presidente ruso califica de genocidio suspensión de gas a Donetsk y Lugansk

En este artículo: presidente de Rusia, Vladimir Putin, gobierno ucraniano, suministro de gas, Moscú, Ucrania, Kiev



Moscú, 26 feb.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha criticado la decisión del gobierno ucraniano de cortar el suministro de gas a las regiones separatistas ubicadas en el este, considerando que la medida “presenta todos los signos de un genocidio”, al tiempo que ha advertido de que Moscú podría cortar el suministro de gas a Ucrania si Kiev no paga.

“Como si el hambre no fuera suficiente” en las regiones de Donetsk y Lugansk, ha subrayado Putin, “les han cortado el suministro de gas”. “¿Cómo lo definirían? Yo diría que presenta todos los signos de un genocidio”, ha opinado, en declaraciones recogidas por la agencia Sputnik.

Tras reunirse con su homólogo chipriota, Nicos Anastasiades, en la localidad de Novo-Ogaryovo, Putin ha dicho que “aparentemente algunos líderes responsables de la Ucrania moderna son incapaces de entender la importancia de las cuestiones humanitarias”. “Parece que la simple noción de humanismo se ha olvidado”, ha añadido.

Asimismo, según informa Reuters, ha dicho que Rusia interrumpirá el suministro de gas a Ucrania si Kiev no paga, algo que “creará un problema” para el tránsito de gas hacia Europa, si bien ha confiado en que esto no ocurra. (Cubadebate) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.