Viernes, 23 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 23 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Lunes, 13 de Abril de 2015 - 07:39:22 | 983 | |

En Cuba, delegación participante en foros paralelos a Cumbre de las Américas (+ Audio)

En este artículo: Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, delegación cubana, Foro de la Sociedad Civil, VII Cumbre de las Américas, Panamá



La Habana, 13 abr.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al primer grupo de la delegación cubana al Foro de la Sociedad Civil paralelo a la VII Cumbre de las Américas, celebrada en Panamá.

También acudieron Mercedes López Acea, integrante del Buró Político y primera secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana, y Olga Lidia Tapia, del secretariado del Comité Central del Partido, quienes saludaron al casi un centenar de cubanos que arribó al aeropuerto Internacional José Martí.

Durante una breve alocución Díaz-Canel les transmitió un saludo y un abrazo de bienvenida a la Patria en nombre de todo el pueblo cubano.

Luis Morlote, vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, dijo sentirse orgulloso por haber sido uno de los representantes de la sociedad civil cubana en esta batalla de ideas.

Aseguró que en Panamá defendió, junto a los demás compatriotas, los valores del pueblo, y enfrentaron con valentía y firmeza las provocaciones y acciones.

Por su parte, Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, manifestó que cada uno de ellos supo poner bien en alto el nombre de Cuba frente a las maniobras de grupúsculos mercenarios presentes en la cumbre.

Destacó que se avecinan nuevos retos para la Revolución, como los comicios del domingo 19 de abril en los cuales se demostrará la participación ciudadana en la elección de sus delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

En horas de la noche arribó a la Patria de la última parte de la delegación asistente a la Cumbre de los Pueblos. (Texto y foto: AIN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.