Viernes, 16 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 16 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Domingo, 19 de Abril de 2015 - 08:34:40 | 812 | |

Primer Vicepresidente cubano ejerce voto; califica elecciones como apoyo a la Revolución

En este artículo: primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, elecciones parciales, Cuba, Los Cinco, restablecimiento de las relaciones diplomáticas con EE.UU., VII Cumbre de las Américas



Camagüey, 19 abr.- El primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró que las elecciones parciales de este domingo en Cuba acontecen en un contexto ampliamente significativo y simbólico, signado por acontecimientos como el regreso de Los Cinco, la voluntad de restablecimiento de las relaciones diplomáticas con EE.UU. y la VII Cumbre de las Américas.

Luego de ejercer su derecho al voto, en conversación con la prensa, Díaz-Canel dijo que la de hoy será una jornada de apoyo a la Revolución, cargada de emociones, de ratificación de nuestras convicciones, tal y como haremos el 1ro. de Mayo, en la celebración por el Día Internacional del Trabajador.

Al referirse a la reciente Cumbre celebrada en Panamá, la calificó como una victoria de Cuba y su Revolución, pues a pesar de que quisieron desacreditar nuestro sistema, invitando a integrantes de una falsa sociedad civil cubana, pudimos mostrarle al mundo de qué estamos hechos.

En cuanto al restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, dijo que transitamos por una primera etapa, signada por las primeras conversaciones y la eliminación de Cuba de la lista de países terroristas. En lo adelante, se avanzará en la apertura de embajadas, para lo cual debe solucionarse antes la situación financiera de los diplomáticos cubanos en Estados Unidos, así como la supresión del bloqueo y la devolución del territorio nacional ocupado por la Base Naval de Guantánamo. (Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Telesur)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.