Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Domingo, 19 de Abril de 2015 - 10:11:50 | 1033 | |

Presidenta del Gobierno en Camagüey significa asistencia temprana y masiva a urnas (+Audio)

En este artículo: votación,colegio electoral, La Vigía, ciudad de Camagüey, diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, respaldo a la Revolución



Camagüey, 19 abr.- Tras realizar la votación en el correspondiente colegio electoral de su zona de residencia -la barriada de La Vigía en la ciudad de Camagüey- la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, calificó como muy positivo el hecho de que los agramontinos acudan a las urnas desde horas muy tempranas, como evidencia de su respaldo a la Revolución y a la obra que edificamos la inmensa mayoría de los hijos de esta porción cubana.

“Sería interesante –acotó– que aquellos que no reconocen en Estados Unidos este genuino proceso popular, pudieran observar lo que son verdaderas elecciones, transparentes y sin fanfarria electorera, matizadas por erogaciones millonarias como inversión para futuros y seguros dividendos personales, pues aquí los que salgan electos desarrollarán voluntariamente el mandato que sus vecinos le han confiado en las instancias gubernamentales de municipios”.

Como palpable desmentido para aquellos que desconocen el democrático y transparente proceso eleccionario cubano, más de medio millón de camagüeyanos podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones parciales de este domingo 19 de abril, para lo cual acuden a los colegios electorales desde las primeras horas de la mañana.

Sin la presencia de policías u otra fuerza armada, aunque sí custodiadas por niños, las urnas reciben las boletas marcadas con los nombres de los candidatos elegidos, bajo la premisa de hacerlo por quien mejor nos represente en el gobierno de pueblo.

Esa es decisión de la gran mayoría de los cubanos y camagüeyanos para seguir construyendo la patria que soñó Martí, que Fidel previó en el Programa del Moncada y que con sus matices de socialismo estamos perfeccionando”. (Texto y foto: Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.