logo

La Habana, 30 ene.-  Gran expectativa en el boxístico Playa Girón, suscita el tope hoy de los moscas Yorman Rodríguez (CMG) y Olandy Regalado (PRI), los plumas Liván Herrera (VCL) y Roelkis Herrera (CMG), los ligeros Yasniel Toledo (CMG) y Antonio Bisset (SCU) y los semicompletos Julio César La Cruz (CMG) y Georkis Barrientos (GTM).
Hay interés también por otro choque, en este caso entre el rey ligero welter del orbe Roniel Iglesias (PRI) y Richard Poll (SSP), y las posibilidades de que el muy talentoso juvenil minimosca Yosvany Veitía (SSP) supere a Daniel Matellón (CHA).   

El campeón welter Carlos Banteur (SCU) y su víctima de entonces Wilson Calvo (CHA), reeditarán hoy el único duelo conclusivo de hace un año pactado para la final del torneo boxístico Playa Girón.

Banteur, subtitular olímpico, volverá a ser favorito para dominar en presencia de su afición, expectante por el pronosticado triunfo de los suyos, líderes con 36 puntos y seguidos por Camagüey (31) y Ciudad de La Habana (21).

El programa, desde las ocho de la noche en la sala   Alejandro Urgellés, sumará a otros tres monarcas defensores: el mediano Arisnoide Despaigne (SCU), el crucero Osmay Acosta (CHA) y el superpesado Robert Alfonso (CHA).

Despaigne intercambiará golpes con el monarca mundial juvenil Rey Eduardo Recio (CHA), más sólido como atleta, y Acosta las tendrá difícil ante José Ángel Larduet (SCU), bronce semicompleto del planeta y ascendido ahora de divisiòn.

Alfonso, quien exhibió buenas combinaciones en sus salidas previas, tendrá como contrario al prometedor juvenil Yunier Saúl Castro (VCL).

El otro titular de la versión precedente llegado a esta fecha es Marcos Forestal (GTM), quien reinó como mosca e intentará hacerlo en la división gallo sobre Jorge Luis Mustelier (SCU), ídolo aquí.   (Roberto Ramírez/AIN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *