Martes, 20 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 20 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Lunes, 25 de Mayo de 2015 - 15:14:03 | 10753 | |

Concluyó proceso investigativo sobre asesinato en la calle San Pablo, Camagüey

En este artículo: asesinato, Calle San Pablo, Pedro Armando Junco Torres, Camagüey, crimen



Camagüey, 25 may.- En horas de la madrugada del 16 de mayo de 2015 fue trasladado al Hospital Provincial ¨Manuel Ascunce Domenech¨ el cuerpo sin vida del joven Pedro Armando Junco Torres, de 28 años de edad, quien recibió heridas ocasionadas por arma blanca, en la calle San Pablo, de esta ciudad.

En el término de las 24 horas fueron detenidos los jóvenes Carlos Eugenio Álvarez Germán, Dairon Mora Reyes, Yelko Martin Batista Williams y posteriormente atraídos al proceso Melson Sergio Varona Oduardo y Raciel Antonio Vázquez Morales, con edades comprendidas entre los 17 y 23 años, uno de ellos estudiante del Instituto Politécnico "Manuel Cañete Ramos" y el resto sin vínculo laboral.

Estos ciudadanos transitaban por la vía pública bajo la ingestión de bebidas alcohólicas, portando armas blancas dos de ellos; en el trayecto el joven Yelko Martin Batista Williams lesiona a tres personas y finalmente éste y Carlos Eugenio Álvarez Germán agreden brutalmente a Pedro Armando Junco Torres, causándole la muerte en presencia del resto  de los implicados. Se estableció que los involucrados  no mantenían vínculo con la víctima.

Demostrada la participación en el hecho de cada uno de los comisores, a partir de su confesión, fueron  asegurados con la medida cautelar de prisión provisional, y sobre ellos  caerá el  peso de la justicia revolucionaria. (Redaccion Digital de Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

yanet murgas toledo
Jueves, 04 de Junio de 2015 - 14:53:00

Ya es hora que se le dé escarmiento a esos asesinos, pues qué madre en esta ciudad puede estar tranquila con lo que se esté viendo en las calles de Camagüey. Yo tengo dos hijos varones, uno de 21 años y otro de 13 años, cuando el grande sale un dia, que sale muy pocas veces, yo no puedo acostarme hasta que no lo vea regresar, entonces quisiera que se tomara las medidas en cuanto a esta indiciplina social que hay en esta ciudad, que el MININT y todas aquellas personas que trabajen, actúen en nuestro país, pues Cuba no es un pais de terrorismo.

emilia
Jueves, 04 de Junio de 2015 - 14:02:04

El juicio debe ser público y televisado, que caiga sobre los asesinos todo el rigor de las leyes cubanas sin compasión, la que no tuvieron ellos con el pobre muchacho y demás victimas, que no les den derecho a nada en el caso de que no se le aplique la pena de muerte.

denisse moya figueredo
Miércoles, 03 de Junio de 2015 - 11:22:17

Yo era amiga de Pedro Armando y tanto yo como todo joven camagüeyano que se respete demandamos justicia y que realmente el peso de la justicia revolucionaria caiga con toda fuerza sobre estos asesinos, y que no se les tenga compasión ni piedad, porque ellos no la tuvieran con Mandy, ni con los otros tres. Es ya hora de que se dé duro escarmiento a estos malhechores, para ver si cesa la violencia en Camagüey. Da vergüenza esto, que en la tierra de El Mayor pasen estas cosas. No esperamos menos de nuestra Revolución, que se pudran en la cárcel para siempre.

Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.