Sábado, 17 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 17 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Sábado, 30 de Mayo de 2015 - 10:40:38 | 1636 | |

Celebró Camagüey su Festival Provincial de Radio 2015 (+ Fotos)

En este artículo: emisoras, Radio Cadena Agramonte, Radio Florida, Festival Provincial, Camagüey, municipio de Nuevitas



Entre los premiados en el 37 Festival Provincial de la Radio en Camagüey sobresalieron los jóvenes periodistasCamagüey, 30 may.- Las emisoras Radio Cadena Agramonte y Radio Florida sobresalieron como las de mejores resultados al cierre de la 37 edición del Festival Provincial de este medio de comunicación masiva en Camagüey, que concluyó la víspera en el norteño municipio de Nuevitas.

Entre los premiados resaltaron jóvenes radialistas como Indira López Karell y Juan Mendoza Medina en el apartado de Trabajos Informativos, y una vez más la experimentada periodista Miozotis Fabelo Pinares acaparó varios galardones en los géneros Testimonio, Documental y Reportaje.

También recibieron lauros obras dramatizadas como la novela Doña Carmelina, de Cadena Agramonte, y los programas infantiles Ámbar, de Radio Florida, y Mundo Pioneril, de la planta matriz provincial, al tiempo que se sumaron los premios en sitios web para ambas emisoras y Radio Santa Cruz.

Por su parte, Radio Nuevitas, anfitriona del evento, fue distinguida por las máximas autoridades del municipio y entidades del territorio a propósito de los 76 años de transmisiones ininterrumpidas que cumplirá próximamente esa planta.

A la 37 edición del Festival Provincial de la Radio asistieron representantes de las diez  emisoras camagüeyanas, quienes también intercambiaron desde el punto de vista teórico sobre las maneras de lograr un mensaje más atractivo y con mayor calidad. (Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Pedro Paneque Ruiz)

El 37 Festival Provincial de Radio fue propicio para que los camagüeyanos debatieran sobre las maneras de lograr un mensaje más atractivo y con mayor calidad.

Radialistas de la provincia y pobladores del municipio de Nuevitas disfrutan de la gala cultural del 37 Festival Provincial de la Radio en Camagüey.

Artistas locales regalaron a los radialistas camagüeyanos su talento.

Los radialistas premiados recibieron sus diplomas de reconocimiento de manos de la Directora Provincial de Radio y dirigentes políticos del municipio de Nuevitas.

Los radialistas camagüeyanos recorrieron centros de interés de la economía nuevitera, como la Empresa Pesquera.

Los periodistas aprovecharon la ocasión para intercambiar con trabajadores de la Terminal Marítima de Combustible, de Nuevitas.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Raul Manreza
Martes, 02 de Junio de 2015 - 00:06:24

Muy agradecido con Dios.por ser cubano Nuevitero y camaguellano.Felicidades a todos los compañeros, Por hacer un trabajo digno en la comunicación. Por el medio Radial.

Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.