Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Rememoran en Camagüey fundación del Ministerio del Interior

Camagüey, 5 jun.- La celebración provincial por el aniversario 54 de la fundación del Ministerio del Interior (MININT), que se cumple este 6 de junio, tuvo lugar hoy en la Jefatura de Tránsito del territorio camagüeyano.

Durante la ceremonia y revista militar, unos 200 combatientes de esa fuerza merecieron el ascenso al grado inmediato superior, y un grupo de oficiales fue condecorado con las medallas por diez y 20 años de servicio distinguido en el MININT.

De manos del miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, hombres y mujeres con una destacada labor en el cumplimiento de las misiones recibieron el carnet que acredita su militancia en las filas de esa organización política.

En la conmemoración trascendió el compromiso de los integrantes del MININT en Camagüey de continuar defendiendo la obra de la Revolución y la tranquilidad ciudadana, y con sentido de justicia revolucionaria fortalecer el enfrentamiento al delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

También estuvieron presentes el general de brigada Ramón Lauzao Gallardo, jefe de la Región Militar Camagüey; el coronel Manuel Fonseca Cabrera, segundo jefe del MININT en la provincia, representantes del Sindicato de Trabajadores Civiles y de la Defensa, y de las organizaciones de masas. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/RR)

3282 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados