logo

Santiago de Chile, 22 jun.- Sin Neymar, Brasil doblegó este domingo 2-1 a Venezuela en el grupo C y consiguió los boletos a la ronda de cuartos de final de la Copa América de fútbol de Chile-2015.

Los goles brasileños en el partido, escenificado en el estadio Monumental David Arellano de esta capital, fueron a la cuenta del zaguero Thiago Silva, en el minuto nueve, y el delantero Roberto Firmino (51).

Mientras, el equipo de Venezuela recortó distancias al 84, por intermedio de Nicolás Fedor, pero se quedó corto en sus aspiraciones de clasificar a la ronda de cruces.

De esta manera, los pentacampeones mundiales despejaron una serie de dudas respecto a su funcionamiento sin Neymar, quien recibió cuatro partidos de suspensión tras ser expulsado con roja directa en el anterior partido de la canariña.

Luego de este resultado, Brasil aseguró el liderato del grupo C, con seis puntos, seguido por Perú (4), Colombia (4) y Venezuela (3), por ese orden.

Por tanto, los duelos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Brasil-Paraguay y el plato fuerte Argentina-Colombia.(PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *