logo

Santiago de Chile, 22 jun.- La selección de Perú igualó este domingo sin goles con el representativo de Colombia y se clasificó para cuartos de final de la Copa América de fútbol Chile-2015.

En el partido jugado en el estadio Germán Becker de Temuco (sur), correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo C, los peruanos aguantaron bien las embestidas colombianas y lograron un valioso empate para llegar a cuatro puntos.

Ante más de 17 mil espectadores Colombia hizo más por el triunfo, si bien los peruanos no se pusieron fácil, pero acusó la baja forma de su delantero Radamel Falcao y la falta de ritmo en varios pasajes del encuentro.

Jugamos mal, la condición física no puede se excusa. Ellos sabían que les valía con un empate, se cerraron atrás y nos costó encontrar espacios para hacerles daño, dijo James Rodríguez al terminar el partido.

Los colombianos, que también acumulan cuatro unidades, necesitan una decisión en el partido entre Brasil y Venezuela de este domingo, para seguir en la competición como uno de los mejores terceros.

Un empate en el último juego de la jornada, daría la clasificación a brasileños y venezolanos. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *