Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Predicciones del partido Argentina-Chile en Copa América

Santiago de Chile, 4 jul. Contundencia, marcación escalonada, línea de tres, circulación del balón, verticalidad: todo el entramado de la palabrería del fútbol para hablar de Argentina-Chile, la final de la Copa América.

Como si se fuera a acabar el mundo (...), aunque suceden cosas alrededor del fútbol, que en efecto, es más que un deporte.

Pero mejor saber que dicen algunos expertos del duelo de las 17:00 hora local en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El Zorro Rojo Zincha. Entrenado a placer con comida chilena, siempre dio ganador a Chile en la Copa América, en un ensayo que intentaba imitar las andanzas del fallecido pulpo Paul de Alemania. Para no variar, siguió atrincherado con la Roja.

Matemáticos y estudios de programas de predicciones de la Universidad de Chile. Curiosamente, después de explicar un enrevesado método basado en estadísticas, historia y perfiles de los jugadores, dio a Chile campeón del torneo continental.

Claudio Borghi. Ex director técnico de la Roja, argentino asentado en el país de Pablo Neruda. Con elegancia y diplomacia, declaró que el estilo vertical de los chilenos es una garantía en ataque, pero la defensa puede ser un problema.

Está Messi y una banda de extraordinarios jugadores (Aguero, Di María, Pastore, Mascherano) en Argentina, y del otro lado, Alexis, Vidal, Vargas, Medel, Valdivia, Bravo (...). Complicado el pronóstico.

Ramón Díaz, argentino entrenador de Paraguay. Si la Albiceleste repite lo que le hizo a Paraguay (6-1), la verdad, Chile no tiene chance y puede ser goleado.

Fabián Estay, ex miembro de la escuadra chilena. Ambos conjuntos tienen fundamentos, argumentos para hacerse daño en la parte futbolística y obviamente va a ser un gran encuentro.

Argumentos tiene Argentina para ganar a Chile y argumentos tiene Chile para ganar a Argentina. Creo que va a ser un partido de fútbol muy interesante y no me cabe duda que va a ser de mucha intensidad.

Iván Zamorano, ex estrella de Chile. El mediocampo será fundamental para el juego y necesitamos una buena faena de Alexis Sánchez.

Javier Zanetti, otrora capitán de Argentina. Llegaron los dos mejores equipos a la final y veo el encuentro muy nivelado. (PL)

2251 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados