Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 13 de Agosto de 2015 - 07:35:28 | 1144 | |

Evo Morales visita Cuba por cumpleaños de Fidel Castro

En este artículo: presidente de Bolivia, Evo Morales, admiración y respeto, líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro



La Habana, 13 ago.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, a su llegada a esta capital, recalcó su admiración y respeto hacia el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien cumple hoy 89 años de edad.

Morales, quien asiste a los festejos por el onomástico del líder cubano, manifestó al llegar a La Habana en la noche del miércoles estar "muy contento y feliz de acompañar a nuestro hermano Fidel Castro en su cumpleaños".

En declaraciones a la prensa en el aeropuerto internacional “José Martí”, el dignatario boliviano se refirió también a otros temas, entre estos el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, acontecimiento que calificó como "un triunfo del pueblo cubano y de toda la unidad del mundo".

El mundo está con Cuba, afirmó el mandatario al hacer un breve recuento histórico sobre el hecho.

Respecto a la declaración del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, que tuvo lugar el pasado 10 de agosto en Caracas, Venezuela, refirió que "nuestra obligación como Gobiernos es defender a otros que están siendo agredidos" económica y políticamente.

En ese sentido, ahondó en el ejemplo del ataque de la derecha ecuatoriana contra el Gobierno del presidente Rafael Correa y el proceso de la Revolución Ciudadana.

Nuestro deber es defender las revoluciones democráticas en el continente, enfatizó el presidente Morales.

El Jefe de Estado vino acompañado por su canciller, David Choquehuanca, y fue recibido aquí por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores Ana Teresita González y el embajador de Bolivia en Cuba, Palmiro León. (PL) (Foto: Juventud Rebelde)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.