Sábado, 24 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 24 de Julio de 2021
Domingo, 11 de Octubre de 2015 - 14:12:33 | 6591 | |

Hospitalizados aún en Camagüey 19 de los heridos en accidente de tránsito

En este artículo: Hospitalizados aún en Camagüey 19 de los heridos en accidente de tránsito



Foto tomada recién llegados los heridos al hospital Camagüey, 11 oct.- La dirección provincial de Salud en Camagüey informó hoy que permanecen hospitalizados 19 de los lesionados en un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la carretera a Santa Cruz del Sur, hecho que provocó 13 muertos.

En el hospital clínico-quirúrgico “Manuel Ascunce Domenech” permanecen ingresados 15 de los pasajeros que viajaban en el camión privado dedicado a la transportación de personas, el cual se volcó por una maniobra indebida del chofer.

Según el parte médico en esa institución, ocho de los internados están reportados de grave.

En el hospital pediátrico “Eduardo Agramonte Piña”, también localizado en esta ciudad, se encuentran cuatro menores, de ellos dos graves, con daños craneales, aunque hasta ahora sin peligro para la vida.

Al ocurrir el accidente, que sucedió a unos 36 kilómetros al sur de la capital provincial, en un zona conocida por La Virginia, fallecieron instantáneamente 12 de los pasajeros, y más tarde otro en el “Manuel Ascunce Domenech”.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, al tratar el conductor del camión, a exceso de velocidad, de adelantar a otro equipo similar, dedicado también a la transportación de personas, maniobra que lo llevó a salirse del pavimento y al intentar incorporarlo a la vía se volcó sobre su izquierda.

En esa forma el automotor se desplazó hasta chocar contra los muros de concreto de la entrada a una finca, impacto que le arrancó el techo de la cama, de acuerdo con autoridades del Ministerio del Interior.

Un despacho de la AIN a mediados de año señaló que en el primer semestre del año, sucedieron en Cuba más de cinco mil 300 accidentes del tránsito en el primer semestre de 2015, con 346 personas fallecidas y tres mil 859 heridos, según estadísticas suministradas por la Dirección Nacional de Tránsito, de la Policía Nacional Revolucionaria. (Lucilo Tejera Díaz/ AIN) (Foto: Miozotis Fabelo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Santiago Vega Torres
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 - 10:55:21

Si bien los llamados maceteros resuelven el gran problema de la transportación en nuestro país, son tambibén los que más tristeza le están aportando a la familia cubana. ¿Cuándo vamos a terminar con esto? Muchos programas en la TV invitan autoridades de Tránsito y solo queda ahí, porque los infractores siguen haciendo competencia en las carreteras del país para llevarse la mayor cantidad de pasaje, por el afán de ganar más dinero a costa de lo más preciado, que es la vida de los niños, jóvenes, ancianos, por lo cual la Revolución se desgata en atender y cuidar. Ya es necesario revisar quiénes son los dueños de estos ¨exterminadores humanos de las carreteras en Cuba¨, quiénes lo manejan, qué experiencia tienen en la profesión y revisar a cuántos realmente por infringir se les ha decomisado el medio de transporte.

Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.