Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 24 de Febrero de 2010 - 12:35:46 | 1393 | |

Presidentes de Brasil y de Venezuela llegaron a Cuba

En este artículo: presidentes, República Federativa del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, La Habana, Cancún (México), Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe



A su llegada el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el titular cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.La Habana, 24 feb.-Los presidentes de la República Federativa del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llegaron este martes a La Habana, procedentes de Cancún (México), donde asistieron a la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe.



El jefe de Estado brasileño cumplimenta una invitación del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y  su visita se corresponde con los estrechos vínculos de colaboración económico-comercial, y la amistad y solidaridad que caracterizan las relaciones entre ambos países.

Prueba de ello son los 626 jóvenes brasileños graduados en Cuba en distintos niveles de enseñanza desde el inicio del intercambio en materia de formación profesional, mientras actualmente cursan estudios en el territorio nacional 835 becarios de la hermana nación.

Lula da Silva, está en La Habana por cuarta ocasión durante sus ocho años de gobierno, y  tiene previsto entrevistarse con dirigentes cubanos y recorrer las obras de modernización del puerto habanero del Mariel, para las que el gigante sudamericano ha dispuesto la donación de 300 millones de dólares y la prestación de servicios técnicos.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, antecedió  en su llegada a  su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y ambos fueron esperados por autoridades de la Isla en el aeropuerto internacional José Martí, en la capital cubana. (Tomado del periódico Granma y de Cubadebate).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.