Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El ejemplo de Vilma es hoy más necesario que nunca - Fidel Castro

Jueves, 25 de Febrero de 2010 - 05:00:00 | 1477 | |

Hugo Chávez anuncia oficialmente la Radio del Sur

En este artículo: presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Radio del Sur, red de emisoras, pueblos del sur, Latinoamérica, mundo, ANSA, Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Angola, Irán, Vietnam, Libia, Argelia, Gambia, Benín, China



Hugo Chávez.Caracas, 26 de feb.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizó este jueves el lanzamiento oficial de la Radio del Sur, una red de emisoras dirigida a los pueblos del sur en Latinoamérica y otras partes del mundo, según sus promotores.



En el acto realizado en un teatro de Caracas con la presencia de embajadores y grupos sociales, el mandatario estableció contacto telefónico con sus colegas Cristina Fernández de Argentina, Evo Morales de Bolivia y Daniel Ortega de Nicaragua, reportó ANSA.

Los mandatarios felicitaron a Chávez por la iniciativa y destacaron su importancia como herramienta de comunicación para seguir impulsando la unión latinoamericana.
Con una red de más de 100 radios en el continente, la Radio se transmitirá en Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Angola, Irán, Vietnam, Libia, Argelia, Gambia, Benín y China.

El 60 % de la programación se producirá en Caracas y el resto serán espacios elaborados por las radios asociadas de toda América Latina y el Caribe. (Tomada del periódico Granma).

 

La emisora, ideada por Chávez en el 2007 venía operando en período de prueba desde hace cuatro meses.

El jefe de la revolución cubana envió un saludo de felicitación al presidente venezolano por la creación de la radio del sur.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.