Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El ejemplo de Vilma es hoy más necesario que nunca - Fidel Castro

Miércoles, 10 de Marzo de 2010 - 05:00:00 | 1218 | |

Coordinador del Partido del Trabajo de México ratifica apoyo a Cuba

En este artículo: mensaje de apoyo, pueblo de Cuba, Partido Comunista, Fidel Castro, Raúl Castro, Senador Alberto Anaya, coordinador, Partido del Trabajo de México



Ciudad de México, 11 mar.-  Un mensaje de apoyo al pueblo de Cuba, a su Partido Comunista, a Fidel Castro y a Raúl Castro, trasmitió hoy el Senador Alberto Anaya, coordinador del Partido del Trabajo de México.



Anaya inauguró hoy en esta capital el “XIV Seminario Internacional Los Partidos y una nueva sociedad”, foro convocado por el Partido del Trabajo y que reúne hasta el sábado a 161 representantes de 89 organizaciones en todo el Mundo y más de 200 delegados nacionales.

Explicó que, con deplorables pretextos políticos, la Unión Europea y Estados Unidos desarrollan una campaña que pretende desacreditar a Cuba.

Significó que, con el concurso de las fuerzas progresistas, esa campaña terminará revirtiéndose contra sus propios promotores.

Abogó porque Estados Unidos levante el bloqueo a la Isla y afirmó que la Revolución Cubana seguirá siendo un faro para América Latina, el Caribe y el mundo.

Igualmente, saludó la reciente creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, la que calificó como un claro mensaje del Sur al Norte y anunció que el Partido del Trabajo apoyará nuevamente la candidatura de Manuel López Obrador para las elecciones de 2012.

Representantes de partidos, investigadores y académicos, entre otros, debatirán numerosas ponencias e intercambiarán en torno a las características, la evolución y las perspectivas de la crisis económica global, la reestructuración capitalista, el mundo multipolar y procesos de integración.

También ahondan sobre los movimientos sociales, los partidos y los gobiernos alternativos, las remesas, la seguridad, la migración, el narcotráfico y la situación del pueblo árabe saharaui. (AIN).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.