logo

La Habana, 15 mar.- La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular organiza, para el próximo jueves, el foro-debate “Una injusticia que ya dura 12 años”.



La cita constituye un nuevo esfuerzo por contribuir a la campaña internacional por la liberación de Los Cinco héroes cubanos prisioneros políticos en cárceles norteamericanas desde 1998.

Este foro-debate parlamentario está abierto a todos los que en el mundo muestran su solidaridad con Cuba y a todo el pueblo de la Isla, a parlamentarios, artistas, trabajadores, estudiantes, hombres y mujeres que deseen expresar su solidaridad con esta causa.

Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, fueron absurdamente acusados de terrorismo y condenados a severas e injustas penas de cárcel, cuando lo único que hicieron fue penetrar grupos ultraderechistas asentados en la Florida que durante décadas han realizado sabotajes, atentados y ataques bacteriológicos, que han costado la vida a miles de cubanos.

Quienes deseen enviar sus mensajes de apoyo y solidaridad pueden hacerlo registrándose en el sitio www.foro.cubaminrex.cu.  (AIN).

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *