Martes, 21 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 21 de Septiembre de 2021
Miércoles, 09 de Marzo de 2016 - 18:01:16 | 1484 | |

Reitera Maduro que Venezuela significa esperanza

En este artículo: Venezuela, Nicolás Maduro, Estados Unidos, intervencionismo, Caracas, Revolución bolivariana



Caracas, 9 mar.- El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy que su Venezuela es esperanza y se respeta, y que el decreto de Estados Unidos contra el país suramericano ratifica el carácter intervencionista de ese imperio.

Estados Unidos ha sido, desde hace dos siglos, intervencionista y asesino de los pueblos del mundo, manifestó el jefe de Estado desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se desarrolla el acto de ratificación del carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana.

Al cumplirse un año del decreto firmado por el presidente Barack Obama, que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de Washington —y que fue extendido recientemente por otro año más—, Maduro pidió que cada 9 de marzo se conmemore el Día Antiimperialista en la nación de Bolívar.

En el acto, el gobernador del estado de Aragua (centro-norte), Tareck El Aissami, en nombre de todos los mandatarios estaduales de la Revolución bolivariana, también expresó: Rechazamos enérgicamente de nuevo la prórroga que ha firmado el presidente Barack Hussein Obama, y que constituye una amenaza a la paz de nuestro pueblo, pero también para la región.

Son tiempos de gigantes, y aquí en Venezuela estamos viviendo tiempos de gigantes porque ha despertado el pueblo de ese hombre que yace aquí, el pueblo de El Libertador Simón Bolívar, y qué mejor tribuna que esta la del Panteón Nacional para declarar hoy 9 de marzo el Día Antiimperialista.

El Aissami señaló que ese decreto es una amenaza para las generaciones futuras, la integridad y la soberanía nacional, contra la vida de todos venezolanos: 200 años después son las mismas agresiones, quizás no es el imperio español, no son los realistas, pero aquí estamos dos siglos después los hijos de Bolívar, de Hugo Chávez, frente al imperio, de pie, con dignidad, expresó al respecto. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.