logo

La Habana, 29 mar.- La selección cubana de fútbol enfrentará hoy en rol de visitante a su similar de Guyana Francesa, por el grupo 3, en la segunda fecha eliminatoria de la Unión Caribeña de cara a la Copa del Caribe.

En su debut del pasado martes, en el estadio capitalino Pedro Marrero, los alumnos del debutante director técnico Julio «Lulo» Valero vencieron 2-1 a Bermuda, con goles de Daniel Luis Sáez y Alberto Gómez.

Mientras, los guyaneses debutaron este sábado con derrota de 1-2 precisamente contra Bermuda, a pesar de mostrar un mayor dominio del balón. No obstante, no fueron capaces de transformarlo en goles y esto les debe pasar factura ante los cubanos.

Para el cotejo de hoy, si como se espera «Lulo» utiliza el mismo sistema de juego 4-4-2 empleado ante Bermuda, el cancerbero sería Diosvelis Guerra, en tanto Andy Baquero, Yasmani López, Yosiel Piedra y Ángel Horta actuarían como defensas.

Además, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis, Yasniel Nápoles y el «Beto» Gómez jugarían como volantes, mientras que Maykel Reyes y Arichel Hernández serían los delanteros.

Con un triunfo hoy ante Guyana Francesa, la selección cubana avanzaría a la venidera fase del torneo, en junio. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *