logo

Camagüey, 20 abr.- Con el propósito de materializar los acuerdos y resoluciones aprobados en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), llegó hoy a la ciudad de Camagüey la delegación que representó a la provincia en la más importante cita de los comunistas y del pueblo cubanos.

Entre los agramontinos resultaron elegidos o ratificados siete integrantes del Comité Central del PCC, grupo que incluye a dirigentes políticos, campesinos, trabajadores de los servicios y de la Cultura.

Una de las camagüeyanas electas como miembro de ese órgano de dirección, Dayamí Rodríguez García, directora de la Empresa de Soluciones Mecánicas de Camagüey, declaró a Radio Cadena Agramonte que desde esa posición representa a todas las mujeres para continuar preservando las conquistas del Socialismo en el país, tal y como solicitó Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana.

La provincia de Camagüey asistió al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba con 71 delegados e invitados, 32 de ellos féminas, lo cual ratifica el compromiso de tan protagónico segmento de la sociedad. (Equipo de reporteros/Radio Cadena Agramonte) (Noticia en construcción)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *