logo

Camagüey, 21 abr.- Alicia Sosa Velázquez, directora del Sistema Provincial de la Radio en Camagüey, recibió este jueves el reconocimiento de su colectivo laboral, luego de representar a la provincia en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Los radialistas camagüeyanos expresaron satisfacción por su presencia en la emotiva cita de la vanguardia política de la Isla.

Sosa Velázquez, por su parte, aseguró que el Congreso marcó una pauta para los cubanos y, en especial, para quienes tuvieron la posibilidad de asistir y compartir con los líderes históricos de la Revolución.

“De ellos los cubanos tenemos mucho que aprender todavía, sobre todo las nuevas generaciones que serán las encargadas de llevar adelante el Socialismo en el momento oportuno”, dijo.

Además, aseguró sentirse emocionada y que contará esa experiencia como una de las más grandes y fructíferas de su vida.

Alicia Sosa Velázquez integró la delegación camagüeyana al recién finalizado VII Congreso del PCC, que sesionó del 16 al 19 de abril en el Palacio de Convenciones de La  Habana. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Indira Arencibia González)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *