logo

Camagüey, 31 mar.- Los quintetos de Camagüey y  Ciego de Ávila  jugarán  esta noche en el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón”, de esta ciudad agramontina, el primer partido de la fase semifinal de la XVII Liga Superior de Baloncesto masculino.

En la etapa clasificatoria del torneo liguero estos equipos celebraron cuatro encuentros, y el duelo terminó con empate a dos victorias por bando.

El quinteto de Camagüey deberá buscar un resultado favorable en los dos primeros partidos, para no llegar en una situación comprometida a la sala “Giraldo Córdova Cardín”, de la capital avileña, donde resulta sumamente difícil derrotar a los “búfalos”.

En el otro play off  semifinal, de la XVII Liga Superior de Baloncesto masculino, el conjunto de Capitalinos enfrentará a Guantánamo, en la  sala Rafael Castiello, de la ciudad del Guaso.

Los representantes de la capital de Cuba, son favoritos ante los guantanameros, teniendo  en cuenta que los discípulos de Miguelito Calderón le ganaron  los cuatro encuentros que celebraron en la fase regular del certamen. (Luis M. Pantoja/Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *