logo

Momentos del juego entre los Búfalos de Ciego de Ávila (azul), y los Tigres de Camagüey, en partido correspondiente a la Liga Superior de Baloncesto.Camagüey, 2 abr.- Ricardo González, director del equipo de baloncesto de Camagüey, expresó a la AIN el elevado regocijo de su escuadra, a la que encomió por el desempeño frente a un potente opositor, durante los dos juegos efectuados en la semifinal de la Liga Superior de este deporte.
Galería: Juego de Baloncesto Camagüey vs Ciego de Ávila.

Líder del colectivo ubicado en el tercer lugar en la cita del 2009, González también declinó manifestar un pronóstico relacionado con los resultados definitorios de la actual etapa, pero lo dejó entrever con la respuesta de que a su juicio el programa pudiera concluir en el siguiente desafío.

En tanto,  Omar García, director del equipo de Ciego de Ávila, afirmó que aún con las dos derrotas propinadas por Camagüey, continúa impredecible cuál de los dos equipos discutirá el oro en la Liga Superior de Baloncesto.

Los camagüeyanos jugaron mejor y los dos reveses estaban fuera de nuestros pronósticos, subrayó García a la AIN este jueves minutos después de sucumbir su conjunto por 98-88 puntos, una estocada que remató los impactos de la jornada previa con marcador de 96-71.

Todavía no tenemos perdida la batalla, recalcó tras el imprevisto desenlace, en los cuales los camagüeyanos acumularon en general una ventaja de 35 unidades.

Es posible que el ganador total quede definido en el quinto desafío, precisó el entrevistado en relación con un programa en el cual el triunfador en tres de los cinco encuentros pactados clasificará para dirimir el cetro.

No jugamos como podíamos haberlo hecho, ni al ataque ni a la defensa, no hay dudas, acotó acerca del segundo partido García, cuyo plantel es cinco veces campeón nacional, incluida la corona del precedente certamen.

Ambos colectivos reanudarán el domingo en territorio avileño la semifinal, integrada también por otro grupo, con Capitalinos --de Ciudad de La Habana-- y Guantánamo, en la cabecera de esa provincia.

El ganador en cada área participará en la final. (Adolfo Silva Silva/AIN Camagüey).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *