logo

La Habana, 12 jul.- La exposición por el aniversario 40 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), prevista del 21 al 24 de este mes en la capital, presentará una gigantografía del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Con sede el recinto ferial de Expocuba, la muestra saludará el cumpleaños 90 del líder de la Revolución cubana, y también otras fechas importantes del movimiento obrero.

Alfredo Machado, presidente de esa organización social, resaltó que en 2013, tras acuciosa investigación, lograron rescatar un carnet de asociado de Fidel, fechado en 1992, en el  Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí”. 

Por eso entregamos a los premios de mayor impacto de los innovadores un cuadro con la efigie del Comandante, impulsor de este sector económico, destacó el dirigente. 

En la muestra se presentarán 200 expositores y 627 trabajos individuales, además de 765 proyectos de otros innovadores y colectivos laborales.

Entre los sindicatos más representados estarán el de la Construcción, con 208 innovaciones, seguido por los de las industrias Alimentaria y Azucarera, Agropecuario y Forestal,  y del Transporte. (ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *