logo

Ciego de Ávila, 5 abr.- Obligados a ganar el cuarto desafío de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto, rama varonil, los “Búfalos” de Ciego de Ávila aseguran que hoy conseguirán el empate frente a Camagüey.
Omar García, director técnico del equipo avileño, explicó que los muchachos lo darán todo en la cancha, pues saben que los camagüeyanos lucharán por estar en la final, aspiraciones truncas durantes dos años consecutivos frente a los locales.

García reconoció que la ofensiva no respondió a la altura que debía ante un contrincante difícil, por lo que esta noche superarán los errores para emparejar en victorias.

Yoan Luis Haití, figura clave de los “Búfalos”, manifestó que en los primeros partidos frente a los camagüeyanos las lesiones le impidieron darlo todo, pero ya se siente en mejores condiciones para apoyar al equipo.

Yaser Rodríguez Alfonso, defensor organizador del conjunto avileño, declaró que situaciones similares de desventaja no les han impedido obtener el triunfo, y para lograrlo en este encuentro jugarán mejor y sacarán partido bajo las tablas, principal debilidad contraria.

Por su parte, Yorman Polás, alero de los agramontinos, aseguró que una derrota no significa nada y mucho menos si cuentan con un trabajo táctico consolidado, basado en la ofensiva rápida y la defensa personal.

Leonel Batista, jugador de 2,06 metros, manifestó que son cada vez mayores las aspiraciones de los "Tigres" camagüeyanos de ponerse la corona, al ser un equipo muy parejo que no desaprovechará esta oportunidad. (Lubia Ulloa Trujillo/AIN).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *