Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Domingo, 11 de Abril de 2010 - 05:00:00 | 838 | |

Movimiento solidario en Panamá por la verdad sobre Cuba

En este artículo: movimiento de solidaridad, Cuba, Panamá, campaña de agresión, campaña mediática contra la isla, medios internacionales, comunicación, Coordinadora de Solidaridad con Cuba, Letzayra Ramírez



Panamá, 12 abr.-  El movimiento de solidaridad con Cuba en Panamá denunció hoy la campaña de agresión mediática lanzada contra la isla por medios internacionales de comunicación, donde se manipula la realidad en ese país.



A nombre de la Coordinadora de Solidaridad con Cuba, Letzayra Ramírez comentó que el tema se analizó en una reunión de esa agrupación para evaluar las medidas dirigidas a rechazar esa posición.

Los dirigentes de los diversos capítulos provinciales de la coordinadora ratificaron su apoyo al pueblo cubano y llamaron a defender la causa del país caribeño.

Resulta lamentable, dijo Ramírez, que utilicen en esa campaña el deceso de un preso común -lamentable como el de todo ser humano- "en beneficio de su propaganda contra Cuba".

Frente a ese escenario, el movimiento acordó utilizar todas las vías posibles para exponer los hechos ante la opinión pública nacional e internacional.

Para ello, expresó, se programarán entrevistas en medios radiales, encuentros en las provincias e intercambios con agrupaciones de la sociedad civil.

Con estas acciones, añadió, "aspiramos a mostrar la verdad tras la noticia del manejo mediático de los grandes grupos de la información en contra de Cuba".

A inicios de este mes la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá manifestó también el rechazo a esa campaña, la cual calificaron de "cínica e inmoral". (PL).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.