Viernes, 23 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 23 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Domingo, 18 de Abril de 2010 - 20:00:00 | 1419 | |

En Camagüey, todo un éxito Prueba Dinámica de los comicios

En este artículo: Camagüey, Prueba Dinámica, Comisiones Electorales Nacional, provincial, Poder Popular



Camagüey, 18 abr.- Con una rigurosa demostración de eficiencia y organización discurrieron hoy en Camagüey las dinámicas y comprobaciones en el sistema de documentación, aseguramientos y transmisión de datos y partes por diferentes vías de comunicación, previo a las elecciones parciales del domingo 25.
Desde las Comisiones Electorales Nacional, provincial, municipales y de circunscripción fluyeron las indicaciones, en tanto desde las siete de la mañana abrieron los 2 035 colegios electorales habilitados en la más extensa de las provincias de Cuba.

Los más de 8 000 integrantes de las 1 633 mesas electorales que actuarán en los anunciados comicios para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, comprobaron este día los medios de comunicación informáticos y de transporte, urnas, símbolos patrios y documentación electoral, al tiempo que resolvieron las dinámicas emitidas, con alternativas que aseguren la fluidez y calidad de los próximos sufragios.

Esta mañana en todos los colegios radicados en las 1 008 circunscripciones electorales de la provincia agramontina, se detallaron las acciones combinadas entre las más de 10 000 autoridades electorales y los organismos, entidades, instituciones y las organizaciones de masas que apoyan los preparativos del referendo popular.

La verificación, en condiciones reales, resultó un anticipo de lo que va a ocurrir el 25 de abril, con sus correspondientes variantes y alternativas para que las elecciones parciales sean un éxito.

Y en efecto, nada fallará el venidero domingo, en barrios y céntricas zonas urbanas, bateyes y alejados asentamientos poblacionales, porque se han concatenado las fuerzas y medios requeridos para que el pueblo de Camagüey vote por su candidato de preferencia entre los  2 361 nominados por sus méritos personales y sociales y capacidad para representarlo dignamente. (S.E.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.