Sábado, 08 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 28 de Abril de 2010 - 04:00:00 | 943 | |

Evo Morales visita Venezuela para fortalecer lazos de hermandad

En este artículo: presidente boliviano Evo Morales, Venezuela, hermandad, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, presidente venezolano Hugo Chávez, canciller venezolano Nicolás Maduro, Cumbre del ALBA, primer ministro ruso Vladimir Putin, Conferencia Mundial de los Pueblos, Cambio Climático



Caracas, 29 abr.- La visita del presidente boliviano Evo Morales a Venezuela contribuirá a fortalecer los lazos de hermandad entre las dos naciones, integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
El encuentro del dignatario con su par Hugo Chávez pretende impulsar la cooperación económica binacional en el área petrolera, gasífera, comercial, agrícola y petroquímica, fundamentalmente.

Las conversaciones se centrarán en proyectos de colaboración para los próximos cinco años, según una agenda de trabajo que comenzó a discutirse en días previos en La Paz, con la presencia del canciller venezolano Nicolás Maduro.

El programa del encuentro incluye un recorrido por centros de desarrollo del país, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Morales viajó a Caracas el pasado 19 de abril para asistir a los festejos por el bicentenario de la gesta de independentista y a la IX Cumbre del ALBA, con anterioridad llegó también a esta capital para reunirse con el primer ministro ruso, Vladimir Putin.

Ambos estadistas coincidieron nuevamente en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático, celebrada en la ciudad boliviana de Cochabamba. (PL).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.