Miércoles, 28 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 28 de Julio de 2021
Domingo, 02 de Mayo de 2010 - 16:19:54 | 1320 | |

Considera Lazo que el Primero de Mayo demostró alegría del pueblo cubano

En este artículo: Esteban Lazo, Primero de Mayo, alegría, pueblo cubano, Buró Político, Partido Comunista de Cuba, vicepresidente del Consejo de Estado, Santiago de Cuba, Raúl, Estados Unidos, Unión Europea



La Habana, 2 may.- Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, calificó hoy los desfiles del Primero de Mayo en toda Cuba como una demostración del alto nivel de cultura política del pueblo.


De punta a cabo de la geografía del país se pudo ver a millones de cubanos desfilando con conciencia y alegría, expresó el dirigente a los periodistas en Santiago de Cuba, donde presidió la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.

Como hecho que destacó este desfile de los precedentes es que quienes concurrieron a plazas y avenidas lo hicieron conscientes de que este momento es decisivo, consideró Lazo.

La gente sabe por qué desfiló. Estos millones de manifestantes fueron a expresar que no creen en calumnias, patrañas y mentiras, por muy poderosos que sean los enemigos, sentenció.

Durante un recorrido por obras de la ciudad de Santiago de Cuba, el dirigente intercambió con trabajadores y funcionarios de la provincia, y participó en la inauguración de dos complejos gastronómicos.

En sus declaraciones, Lazo valoró la fuerza que apreció en el desfile de Santiago de Cuba, el cual se distinguió por la alegría desbordante de la masa de personas que inundó desde las primeras horas de la madrugada a la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Me siento orgulloso de que me hayan designado para estar junto al pueblo santiaguero, estamos a la altura de lo que es esta ciudad para la historia de Cuba, manifestó.

Fue un desfile a la altura del llamado de Raúl a demostrarle a Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea quien es de verdad el pueblo cubano. Es una lección que se han llevado los imperialistas, concluyó. (Tomado de Granma Nacional).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.