Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Dos camagüeyanos obtienen oro en Campeonato Panamericano de Lucha

Shorey (arriba) incluyó a Cuba en el medalleroCamagüey, 4 may.- El bronce mundial Pablo Shorey no aceptó puntos en contra en ninguno de sus combates y su coterráneo Pedro Isaac también se alzó con el oro al derrotar en la final al local Ulises Barrágan según apuntaron las fuentes noticiosas asistentes al Campeonato Panamericano de Lucha con sede en Monterrey, México.


Los lauros de los gladiadores camagüeyanos se combinaron en el estilo grecorromano con los de Gustavo Balart (55 kilogramos) y  Raúl Consuegra (74)- con importante triunfo sobre el estadounidense Jacob Fisher- mientras una plata fue al cuello del 96 kilos Yasmani Lugo, quien no pudo con el norteamericano Justin Ruiz.

Otro camagüeyano que salió al colchón, aunque sin la misma suerte que sus coterráneos, fue Michel Batista, librista devenido en grequista ante la ausencia del campeón olímpico y mundial Mijaín López.

Batista cayó en la primera jornada de combates ante el puertorriqueño Winchel Negrón y en la división de los 120 kilos el primer puesto fue para el vanezolano Rafael Barreno, un hombre que no cuenta con victorias en sus enfrentamientos con Mijaín así que en esta oportunidad aprovechó la ausencia.

A pesar de contar con un hombre menos Cuba compiló 54 puntos y terminó detrás de Estados Unidos (60). El tercer puesto en la tabla general fue para México con 48 unidades. (Tomado de Adelante digital).

1475 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados