Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Martes, 04 de Abril de 2017 - 20:02:45 | 865 | |

Nuevas generaciones de camagüeyanos celebran con arte su compromiso con la Revolución

En este artículo: Camagüey, UJC, OPJM, Gala político cultural, Reconocimientos, Celebración aniversarios



Camagüey, 4 abr.- Una gala político cultural, con talento artístico lugareño, tuvo lugar hoy en el teatro Principal de esta ciudad, como parte del homenaje a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), que celebran sus aniversarios 55 y 56, respectivamente.

Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba e, el territorio, Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, asistieron a la velada, durante la cual entregaron la bandera Aniversario 55 de la UJC a varios colectivos con importante presencia juvenil.

Recibieron el estandarte la Dirección Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba,  la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, la Empresa de Construcción y Montaje número dos, y el hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

En el mismo contexto, 55 estudiantes recibieron el carnet que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de manos de autoridades del municipio de Camagüey: Walter Simón Noris, primer secretario del PCC; Yolexi Ramírez Sánchez, presidente de la Asamblea del Poder Popular, y Yordislán González Ledesma, máximo dirigente de la UJC.

En un momento especial en la celebración, el Comité Provincial de la UJC y la OPJM en ese nivel recibieron reconocimientos del PCC, el Gobierno, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Central de Trabajadores de Cuba, la Dirección de Educación, los Comités de Defensa de la Revolución y de la Federación de Mujeres Cubanas.

Al clausurar la conmemoración, Yoandri Ruiz Villalón, primer secretario de la UJC en territorio agramontino, ratificó que las nuevas generaciones representan la continuidad de la Revolución y seguirán siendo fieles al legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y a las tradiciones de lucha del pueblo cubano. (Yadira Núñez Figueredo/ Radio Camagüey.) (Foto: Orlando Durán Hernández/ www.adelante.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.