Lunes, 26 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 26 de Julio de 2021
Jueves, 13 de Abril de 2017 - 14:03:58 | 1934 | |

TRIMAGEN: perfil renovado por la calidad en Camagüey

En este artículo: Camagüey, TRIMAGEN, tecnología, Ismaela Clavelo Rodríguez, gigantografía, fotografías



Camagüey, 13 abr.- Con una moderna tecnología, la unidad comercial TRIMAGEN de Camagüey, reabrió sus puertas este jueves luego de un proceso de rehabilitación, que ascendió a más de 85 mil pesos convertibles.

Ismaela Clavelo Rodríguez, gerente principal de la empresa en la provincia, destacó los servicios audiovisuales destinados al sector estatal y particular, como el principal objetivo de la unidad, que cuenta con la colaboración de 56 fotógrafos, 21 casas para las celebraciones de quinceañeras, de ellas tres en Las Tunas y dos en Morón, Ciego de Ávila. 

Entre las prestaciones destaca la realización de videos y fotografías para bodas, eventos familiares y otras de gran aceptación, como el tratamiento y laminado de imágenes en diversos formatos, además de la impresión en textiles, confección de álbumes, cuños institucionales y personales, y la gigantografía en diferentes proporciones. 

Para la presente etapa se prevé la terminación del taller de enmarcado, fundamental para el servicio que se brinda a las empresas estatales.  

Con diversas ofertas en moneda nacional y divisas, en función de las demandas de los clientes, la instalación promueve entre sus ofertas la fotografía al momento de visas, carné de identidad y pasaporte.

Idanet Hernández Rodríguez, directora comercial de TRIMAGEN, explicó que esta unidad mantiene el crecimiento de sus ingresos, del cual el 80 % corresponde a los servicios audiovisuales.

Varios son los valores añadidos que ofrece la empresa, donde el usuario, además de las fotos, puede adquirir jarras impresas, llaveros, pullovers y enmarcados para cuadros.

TRIMAGEN Camagüey también amplía sus prestaciones al sector turístico, con la comercialización de sus opciones a clientes extranjeros de la red hotelera del territorio.

A partir del día 17 de abril, con horario de lunes a domingo, desde las 7: 45 a.m. a 8:00 p.m., la unidad comercial TRIMAGEN mostrará una imagen renovada que avala el empeño de un pequeño colectivo con 20 años de creado por la calidad y la satisfacción de los clientes. (Gladys D. Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.