logo

Camagüey, 9 jun.- Aspiraciones, proyecciones y propuestas para acercar la labor de la Radio al oyente, sus preferencias y necesidades, fueron analizados aquí en un encuentro con antiguos profesionales de Radio Cadena Agramonte, junto a actuales colegas y directivos  de la planta matriz camagüeyana, que hoy cumple 60 años.

La MSc. Alicia Sosa Velázquez, directora provincial de Radio, abordó asuntos que constituyen fortalezas del colectivo para insertar al medio en los nuevos escenarios de la comunicación mediática, en los que Cuba tiene posibilidades de transitar en un mayor universo, pese al férreo bloqueo que mantiene la administración de EE.UU. contra la isla.

A propósito del tema, Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), adelantó sobre varias líneas de trabajo que se acometen en estos momentos para ampliar las posibilidades de oyentes y televidentes, a partir del empleo de técnicas novedosas.

Para Josefa Bracero, quien fuera directora provincial de Radio en Camagüey y vicepresidenta del ICRT, tales proyecciones exigen un adecuado y bien preparado componente humano de periodistas, locutores, realizadores, técnicos, actores, actrices y otros trabajadores, comprometidos con la obra que edificamos.

Figuras de relevancia nacional e internacional, que dieron sus primeros pasos en diversas especialidades radiales en Cadena Agramonte, participan del amplio programa de homenaje y celebración por los 60 años de la emisora, orgullosos de su permanencia en el corazón del pueblo. (Texto y fotos: Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte)  



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *