logo

Camagüey, 7 jul.- Vestidos de verde olivo y con el compromiso de defender la Patria, 80 oficiales del Ministerio de Interior (MININT) recibieron hoy el título de graduados del Centro de Educación Superior Mario Águila Bernal, en esta ciudad.

El teniente coronel Miguel Puig Olazábal, segundo jefe del MININT en la provincia, presidió la ceremonia y parada militar en la plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz, donde estuvieron también integrantes de las jefaturas provinciales de Ciego de Ávila y las Tunas, y autoridades del Gobierno en el territorio sede.

Al hablar en nombre de los jóvenes ascendidos al grado de teniente, Yisel Mari ratificó el compromiso de garantizar el orden interior, la seguridad de Estado y la tranquilidad ciudadana de nuestro pueblo.

Para ellos, la impronta del Héroe Nacional, José Martí, y la firmeza del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, constituyen referentes que guían a la juventud cubana empeñada de no ceder jamás ante los asedios de la subversión político-ideológica contra la Isla.

La nueva promoción de profesionales del MININT asumirá importantes misiones en un grupo de especialidades, entre las cuales destacan Investigación Operativa, Contrainteligencia, Criminalística y Atención a menores. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/ http://www.granma.cu)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *