logo

Camagüey, 15 ago.- Como parte de una gira nacional del Centro Promotor del Humor, se presentará en esta ciudad el espectáculo “La cita”, con dirección artística y general del reconocido actor Osvaldo Doimeadiós.

Hoy y mañana, las actrices Venecia Feria y Andrea Doimeadiós —también escritora de la obra—  compartirán escenario desde las 9:00 de la noche, en el Centro Cultural José Luis Tasende de la capital agramontina.

La referida propuesta humorística incorpora parodias a partir de personajes como Frida Khalo y Marilyn Monroe, al tiempo que recrea textos de José Antonio Saco, Félix Varela, Vicente Revuelta, Cirilo Villaverde, Fernando Ortiz y Silvio Rodríguez, entre otros.

Un humor femenino e inteligente, crítico en esencia, refinado y con desdobles en las actuaciones propone La Cita, a través de siete pequeños sketch, que se alternan entre monólogos y textos entre las dos actrices.

La joven Venecia Feria está avalada por muchos premios en Festivales Nacionales del Humor Aquelarre, mientras Andrea Doimeadiós, quien se estrena como escritora en esta obra, forma parte del grupo teatral El Público, que dirige Carlos Díaz.

La presentación en Camagüey del espectáculo humorístico La Cita constituye una oportunidad de disfrutar del histrionismo de dos jóvenes cubanas, dirigidas por uno de los más versátiles actores de nuestro país. (Liset Fernández Torres/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: http://www.trabajadores.cu)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *