logo

La Habana, 25 ago.- Organizadores de la Convención de Radio y Televisión, Cuba 2017, adelantaron detalles de la cita prevista del 10 al 15 de septiembre próximo en el Palacio de las Convenciones de esta urbe.

Miguel Barnet, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), abrirá el encuentro con una conferencia sobre Memoria histórica y patrimonio cultural, afirmó en conferencia de prensa Caridad Rojas, una de las organizadoras del evento.

Convocada por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, esta expo-feria tiene el fin de promover el intercambio de ideas, la cooperación y la comercialización de tecnologías, productos y servicios donde participarán más de 40 países, señaló.

Es, además, un momento para estar al tanto de lo que se hace en Cuba y el mundo, y actualizarnos, al tiempo que nos conocemos e intercambiamos técnicas y saberes, aseguró.

Dentro de la programación diseñada para potenciar los valores éticos y estéticos en el audiovisual sobresalen cinco talleres que serán impartidos por especialistas de la cadena televisiva TeleSUR, acerca de varios aspectos del periodismo y la tecnología.

En esta edición participarán 124 ponentes, entre ellos diez de Radio y cinco de Televisión, y como en citas anteriores llegarán los talleres dentro ellos el III Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad y el laboratorio Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

Asimismo, convocan a los concursos de programas y de spot de bien público que otorgan los premios Sonido para ver y Cubavisión 2017, eventos que se realizan por cuarta ocasión en la Isla con carácter internacional. (ACN) (Imagen: Cubadebate)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *