logo

La Habana, 25 ago.- El equipo femenino de Cuba sufrió hoy su sexto revés consecutivo en el Campeonato Mundial sub 18 de voleibol, al caer 0-3 ante el de China, en la continuación de la discusión de los puestos del 17 al 20, con sede en la ciudad argentina de Rosario.

Según el sitio web del certamen, las chinas barrieron con parciales de 25-23, 25-23 y 27-29, con dominio en el servicio y los errores cometidos que aportan puntos de las contrincantes, 10 puntos por cuatro y 20-30, respectivamente.

Por las estadísticas del encuentro, las cubanas tuvieron su  mejor arma en el bloqueo (12-3), al igual que el ataque, pero por la mínima (37-36).

Las más destacadas del desafío fueron las cubanas Yamisleidis Viltres y Dayma del Río, así como también las asiáticas Wenhan Che, Yu liu y Meichen Cui, todas con 10 puntos.

Por lo anunciado, el plantel de Cuba, quinta del apartado A, seguirá mañana su accionar por los últimos lugares del torneo –17 al 20-, cuando enfrente a Tailandia, también quinto peldaño de la etapa de preliminares, pero del grupo C del torneo, que concluye este domingo. (ACN) (Imagen: Archivo)   



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *