Martes, 21 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 21 de Septiembre de 2021
Martes, 05 de Septiembre de 2017 - 18:00:00 | 1401 | |

Camagüeyanos nominan a sus candidatos a los órganos de Gobierno (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Elecciones generales, Poder Popular, Asambleas de nominación, Candidatos del pueblo



Camagüey, 5 sep.- La participación voluntaria y masiva del pueblo caracterizó a la nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, que tuvo lugar anoche en la circunscripción 95, en el reparto Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Por sus relevantes méritos, su apego a la Revolución y el cumplimiento de importantes misiones, los vecinos propusieron para representarlos en el órgano de Gobierno a una mujer, quien labora en el sector industrial.

En la asamblea demostrativa de la referida área de nominación se puso de manifiesto el carácter democrático de las elecciones en Cuba, en un país donde el pueblo propone y elige a sus representantes.

A ejercer el derecho a nominar asistió Fermina Suterland, acompañada de su sobrino Jorge Luis, de 14 años de edad,  quien motivado por el hecho compartió el momento junto a sus amigos del barrio.

A los más jóvenes debemos atraerlos, enseñarles sobre el proceso eleccionario en nuestro país y su importancia para que sean capaces en un futuro de asumir posturas consecuentes con los principios de la Revolución, expresó la electora.

Con juvenil entusiasmo, el quinceañero Kevin Pérez manifestó su sueño de algún día ser elegido como candidato para continuar el ejemplo de sus antecesores.

Acompañaron a los vecinos de la circunscripción 95 en la asamblea que abrió el proceso de nominación en Camagüey,  el miembro del Comité Central y primer secretario del  Partido Comunista de Cuba en la  provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, y la diputada y presidenta del Poder Popular en ese nivel, Isabel González  Cárdenas, además de los integrantes de la Comisión Electoral Provincial y las organizaciones de masas de territorio.

Simultáneamente, en cada uno de los 13 municipios agramontinos se realizaron anoche encuentros de este tipo, como parte del proceso de elecciones generales que transcurre en el país.

La nominación de candidatos transcurrirá en la provincia hasta el 30 del mes en curso y están previstas dos mil 379 asambleas de barrio, con la participación de más de cuatro mil 300 autoridades electorales. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte/ ACN.) (Fotos del autor y Rodolfo Blanco/ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.