logo

La Habana, 13 sep.- El equipo femenino de Cuba buscará mañana  romper la cadena adversa en el Campeonato Mundial sub 23 de voleibol, cuando enfrente a Kenia en la cuarta jornada competitiva del grupo B, torneo que tiene lugar en ciudad de Liubliana, Eslovenia.

Luego de tres reveses ante Turquía, con pizarra de 1-4, Japón (0-4) y Bulgaria (3-4), respectivamente, y cumplir con la fecha de descanso general, las cubanas tratarán de lograr este jueves su primer éxito en el apartado que lidera Brasil, con nueve puntos y tres victorias sin derrotas.

A continuación de las sudamericanas aparecen las búlgaras (8-3-0), Turquía (6-2-1), las japonesas (3-1-2), las pupilas de Robinson (1-0-3) y las kenianas (0-0-3), en ese orden.

Después de Kenia, las rivales de las discípulas de Wilfredo Robinson en la ronda preliminar serán las brasileñas, en partido previsto para efectuarse el viernes.

En la llave A, el puntero es Eslovenia (9-3-0), China (8-3-0), Egipto (3-1-2), Tailandia (3-1-2) y Argentina (1-0-3), según el sitio web del certamen, que se juega por el sistema de siete sets al primero que gane cuatro.

Para el sábado está programado el comienzo de la lucha por los puestos del cinco al ocho y las semifinales, y el domingo se discutirán las medallas de oro y bronce, y se definirán los lugares cinco y siete. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *