logo

La Habana, 16 sep.- Cuba enfrentará hoy a China, en la continuación del Campeonato Mundial sub 23 femenino de voleibol, en el comienzo de la lucha por los puestos del quinto al octavo, con sede en la ciudad de Ljubljana, Eslovenia.

Según el sitio web del certamen, las cubanas y las chinas concluyeron cuartas y terceras en los grupos B y A, al igual que Tailandia (A) y Brasil (B), equipos que toparán con similar objetivo.

Los partidos de semifinales serán Turquía (primero del B)-República Dominicana (segundo del A) y Eslovenia (primero del A)-Bulgaria (segundo del B).

En la llave B los ganadores de este viernes fueron las japonesas, turcas y cubanas, quienes vencieron 4-0, 4-1 y 4-1 a las kenianas, búlgaras y brasileñas, respectivamente.

Las chinas, tailandesas y eslovenas derrotaron a las argentinas, dominicanas y egipcias, con pizarras de 4-2, 4-3 y 4-1, en ese orden.

Turquía encabezó la tabla de posiciones del apartado B, con 12 puntos, cuatro victorias y un revés, seguida por Bulgaria (11-4-1), Brasil (9-3-1), Cuba (7-2-3).

Eslovaquia (15-5-0) lideró el A, delante de República Dominicana (9-3-2), China (9-3-2) y Tailandia (5-2-3). 

Egipto y Argentina, con solo una victoria en cinco presentaciones en el A, y Japón (2-3) y Kenia (0-5) en el B, quedaron fuera de la competencia,

Para el domingo están previstos los partidos por las medallas de oro y bronce, así como también los que definirán los puestos cinco y siete. (ACN) (Foto: Archivo) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *