Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Lunes, 02 de Octubre de 2017 - 14:49:28 | 737 | |

Prosigue etapa semifinal del Torneo Provincial de Ajedrez en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deporte, Ajedrez, Torneo Provincial Absoluto, Sala José Raúl Capablanca



Camagüey, 2 oct.- Los maestros FIDE Dexter Docampo y Jorge Elías lideran sus respectivos grupos clasificatorios correspondientes a la etapa semifinal del Torneo Provincial Absoluto de Ajedrez, que se disputa en la sala José Raúl Capablanca, de esta ciudad.

En la jornada de hoy, Dexter venció a Eugenio Faure y comanda el apartado uno con cuatro puntos de igual cantidad de posibles, mientras que Elías derrotó a Daniel Saíz y marcha primero en la llave dos también con actuación perfecta en cuatro salidas.

Durante la cuarta ronda del grupo uno Ladislao Rodríguez y Rafael Cantillo acordaron tablas, en tanto Ineimig Hernández le ganó a Ramón Fonseca, y Tania Miranda doblegó a Luis Daniel Torres.

Por su parte, en la quinta ronda del apartado dos de la semifinal del juego ciencia, Yunier López aventajó a Yainier Guerrero, y dividieron el punto Orlando Martín-Raúl Cabrera y Javier Sotolongo-Raynier Sánchez, en fecha donde Raicel Varela tuvo descanso reglamentario.

Tras estos resultados, Dexter Docampo, con cuatro rayas, lidera el grupo uno seguido por Ladislao Rodríguez que suma tres y medio, mientras que Jorge Elías, con cuatro unidades, manda en la llave dos, escoltado por Orlando Martín, que acumula tres y medio puntos.

Este martes continuarán las actividades de la etapa semifinal del Torneo Provincial Abierto de Ajedrez en Camagüey, con la quinta ronda del grupo uno y la sexta del apartado dos, a partir de las 8:30 de la mañana. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

DAMICHEL
Martes, 03 de Octubre de 2017 - 00:59:28

Sin sorpresas entonces. Bien por Dexter que tiene que jugar casi perfecto para no perder ELO dada su enorme diferencia. Creo que tanto él como Elias debieron estar sembrados para la final. Ojo con Ineiming que cada día sorprende más.

Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.