Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Sábado, 28 de Octubre de 2017 - 00:00:00 | 1154 | |

Organizaciones sociales de EE.UU participarán en manifestación popular contra bloqueo a Cuba

En este artículo: Camagüey, Cuba, bloqueo, Estados Unidos, solidaridad, organizaciones sociales, Naciones Unidas



La Habana, 28 oct.- Varias organizaciones sociales de Estados Unidos reclamarán el cese del bloqueo contra Cuba el próximo 1ro de noviembre, coincidiendo con la votación de una Resolución en contra de esa medida en la Asamblea General de la ONU.

Con esta determinación amplios sectores de la sociedad norteamericana se suman al respaldo mundial a la lucha que libra el pueblo cubano por la eliminación del criminal cerco.

Ike Nahem, coordinador del movimiento de solidaridad con Cuba en Nueva York, precisó que ese día ratificarán la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de EE.UU. a este país hace casi 60 años.

Anunció que el próximo miércoles se realizarán movilizaciones de respaldo a la isla y de reclamo al levantamiento del cerco en al menos una docena de ciudades estadounidenses y canadienses, así como en muchas otras partes del planeta.

Según el activista, entrevistado por Prensa Latina, se espera que la Gran Manzana sea testigo de una de las mayores muestras de apoyo en la Unión al pueblo cubano y su lucha contra la injusta medida, aplicada y recrudecida por las últimas 11 administraciones en la Casa Blanca.

Recalcó que la idea es movilizar a cientos de personas para que acudan a la votación en la Asamblea General, después manifestarse frente a las Naciones Unidas y seguidamente marchar con muchos colores y alegría hasta la Misión Permanente de Cuba ante la ONU. (ACN) (Foto: Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.