logo

Managua, 7 nov.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicemandataria Rosario Murillo agradecieron la confianza depositada por el pueblo en las elecciones municipales, en las cuales el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) obtuvo una contundente victoria.

“Queremos dar gracias a Dios por cada triunfo de nuestro modelo de fe, familia y comunidad, y en Dios, darle gracias a cada nicaragüense que lleno de esperanza, ha depositado su confianza en este modelo cristiano, socialista y solidario”, expresa un mensaje firmado por ambos líderes.

Celebramos las victorias y nos unimos en oración con todos nuestros hermanos que, en todo el territorio nacional, queremos seguridad, trabajo y prosperidad, agrega.

La misiva recoge que ese el compromiso del gobierno sandinista, desde todos los espacios donde el pueblo se manifiesta y ratifica su confianza.

Asimismo, sostiene que la democracia es un aprendizaje permanente, un camino que se afianzó con la victoria electoral del FSLN en noviembre de 2006.

Nos congratulamos de nuestra experiencia histórica y nos invitamos a seguir trabajando una cultura de concordia, que asegure más avances democráticos, rutas de prosperidad, participación y protagonismo de todos por el bien de todos, concluye.

La Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, liderada por el FSLN, arrasó en las elecciones municipales de este domingo, al obtener 135 alcaldías de las 153 en disputa, según confirmó el Consejo Supremo Electoral.

De acuerdo con la autoridad electoral, el FSLN alcanzó un millón 321 mil 67 votos, luego de escrutadas el 98,7 % de las papeletas. (PL) (Foto: Internet)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *