logo

Praga, 23 nov.- Siete victorias en igual número de combates fue la cosecha de la escuadra cubana de Boxeo en el tope amistoso sostenido anoche ante rivales europeos, destacan hoy medios especializados.

Entre los pugilistas de la isla caribeña sobresalió la presencia de los campeones olímpicos Roniel Iglesias (69 kilogramos), Arlen López (75) y el camagüeyano Julio César La Cruz (81), vencedores ante el alemán Paul Wall, el ruso Vadim Tukov y el croata Damir Plantic, respectivamente.

También resultados ganadores en sus respectivos cotejos Javier Ibañez (56 kilogramos), Lázaro Álvarez (60), Erislandy Savón (91) y Yoany Toirac (+91), a costa del local Erik Huliyev, el eslovaco Marin Parlagi, el también checo Jiri Havel y el rumano Miahir Niston, por ese orden.

El match Cuba-Europa formó parte de la gira de preparación que sostienen un grupo de boxeadores cubanos de cara al inminente Torneo Nacional Playa Girón en Cuba y la octava edición de la Serie Mundial de Boxeo, que comenzará en enero del venidero año. (PL) (Foto: Archivo)



Comentarios

avatar
Susana Cortés Machado
Como expresara Fidel ... "No ganan batallas aquellos que creen que el combate es fácil, ganan batallas aquellos que saben que el combate es difícil..." Felicidades Julio, Susana.

Tu dirección de correo no será publicada *