logo

Camagüey, 26 nov.- El pueblo camagüeyano es un pueblo revolucionario, que admira eternamente a Fidel; por eso votaremos hoy por Cuba, por la Revolución y el Socialismo, aseguró Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno en esta provincia, a propósito de las elecciones este domingo de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

La diputada al Parlamento cubano convocó al pueblo a asistir temprano a las urnas y a ser partícipe de la transparencia con que en nuestro país transcurren las votaciones.

Resaltó, asimismo, el protagonismo en los órganos locales de Gobierno de las mujeres camagüeyanas, quienes actualmente representan el 57 % de los delegados de circunscripción, y aspiramos, dijo, a que tras el resultado de hoy esa cifra sea superada.

“Y es que de esa manera estamos haciendo valer el legado de Fidel”, para quien la mujer es una Revolución dentro de la Revolución, “como lo hacemos también con el desarrollo de las industrias alimentaria y láctea de Camagüey, a partir del programa de la Cuenca Lechera ideado por el Comandante en Jefe a inicios de la Revolución”.

La Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular reconoció también a las autoridades electorales, quienes han trabajado a deshora para garantizar los aseguramientos y la organización de las votaciones de este 26 de noviembre; con las que “Camagüey mostrará al mundo su respaldo inquebrantable a la Revolución”. (Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *