Miércoles, 14 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 14 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - 10:20:58 | 449 | |

En apenas dos horas ha votado en Camagüey más del 32 % de los electores (+Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, elecciones generales, delegados, Poder Popular, Asambleas Municipales, Comisión Electoral Provincial, parte



Camagüey, 26 nov.- Al cierre de las nueve de la mañana en Camagüey ya habían ejercido su derecho al voto un total de 190 mil 622 electores, lo que representa el 32.45 % de la población convocada a elegir este 26 de noviembre a 871 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular. 

Así lo informó Luis Alberto Hinajosa Torres, secretario de la Comisión Electoral Provincial, quien agregó existe una paridad en comparación con los comicios del 2015.  

Ello prueba, afirmó, que el pueblo camagüeyano responde al llamado a acudir a las urnas temprano en la mañana, pese a las condiciones climatológicas, desfavorables en varias localidades de la provincia.

Hasta las nueve de la mañana, el municipio que reporta mayor afluencia de votantes es el de Najasa, con cuatro mil 720, lo que representa un 40 % de asistencia; seguido de Jimaguayú y Céspedes.

Hinajosa Torres valoró de positivo el desarrollo del proceso hasta el momento, y dijo que en lo adelante deberá bajar el flujo de asistencia de electores, pues históricamente han sido las primeras horas de la mañana las de mayor afluencia. (Arailaisy Rosabal García y Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.